Elena Velarde - Trabajo con textos | “Tal vez tú” (Alice Kellen)
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

“Tal vez tú” (Alice Kellen)

Fecha
Sobre este proyecto
Tal vez tú es una novela que Alice Kellen (Valencia, 1989) autopublicó en Amazon el 8 de septiembre de 2016. Es la cuarta novela que autopublica tras Llévame a cualquier lugar (2013),Otra vez tú (2014) y Sigue lloviendo (2015). Tiene 359 páginas (312 en formato Word) y 36 capítulos de extensión variable más un Epílogo de siete páginas de documento Word que transcurre tres años después. Cuesta 2,68 euros. (Fuente: http://www.alicekellen.com/portfolio/tal-vez-tu/).
Tal vez tú forma parte de la bilogía que Alice Kellen ha llamado como Serie Tú y es la continuación de Otra vez tú, novela de la que la autora lleva meses diciendo en redes sociales y prometiéndole a sus lectores que corregirá y ampliará. En la novela que hoy reseño también aparecen los protagonistas de la segunda novela citada, es decir, Emma y Alex, y transcurre dos años después que Otra vez tú. Ambas destacan por la buena construcción de personajes que hace Alice Kellen y lo bien que describe la cotidianeidad, los detalles y las crisis personales, y que tan bien reflejan a la juventud actual. La autora describe a personajes y relata situaciones verosímiles. Se nota la gran mejoría que hay entre una y otra, y lo que Alice Kellen ha aprendido en estos dos años y medio, en los cuales ha escrito otras cuatro novelas: Sigue lloviendo, 33 Razones para volver a verte, 23 Otoños antes de ti y la de Alaska.